Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Nassib Neme: «Será el estadio más coqueto del país”

El principal dirigente de Emelec Nassib Neme en un diálogo extenso con Radio La Red dejó detalles de lo que tendrá el estadio Capwell tras su remodelación además de otros temas.

Neme se refirió al trabajo de seguimiento que hacen a los cuerpos técnicos, clave en el éxito de Emelec en los últimos años.

«Se Hace un seguimiento de los cuerpos técnicos con mucha antelación cuando tengo un técnico trabajando y se puede presumir que podemos perderlo, nosotros tenemos estudiados otros cuerpos técnicos que nos permita ante la partida de este contratarlo», confesó.

«El primer contacto con Gustavo Quinteros fue previo a la Copa América en el 2011, cuando él era técnico de Bolivia, para esa época habíamos perdido a Omar Assad, y Quinteros pidió que cuando termine la Copa América él agarraría a Emelec y no se dio su vinculación, posteriormente en el 2012 volvimos a tomar contacto con él y ya estaba listo para dirigir», sumó.

Acerca del estadio Capwell, que está siguiendo trabajos de remodelación, indicó que se realiza debido al cariño de la hinchada, alabando lo que se está realizando.

«El estadio Capwell en su primera reconstrucción a fines de los años 80, principio de los 90, fue una necesidad de la institución para tener su propio estadio, Emelec no jugaba en su estadio propio sino en uno que no le pertenecía por ende tenía que pagar por un escenario. En el caso de esta segunda es una necesidad del club ante los innumerables partidos donde el estadio se llenaba y no teníamos la posibilidad de ofrecerle a nuestra hinchada un mayor aforo», confesó.

«Esto nos llevó a pedirle a Ricardo Mortola, que en paz descanse, que dentro del estadio como está, basado en su inventiva, desarrolle lo mejor que sea posible con la máxima capacidad, y así es como diseñó Mortola un estadio que va a ser el más coqueto del país, el más bonito, con una capacidad de 40 mil espectadores», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados