Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Geovanny Nazareno: «Sabiendo que estuve en Barcelona defender a Emelec me cayó de sorpresa»

El lateral Geovanny Nazareno, quien fue anunciado como jugador de Emelec, conversó acerca de su llegada a este equipo y las expectativas que tiene.

No pudo negar la alegría que siente por fichar por el actual campeón del fútbol ecuatoriano, prometiendo mucho trabajo para la hinchada de este equipo.

«Contento de haber firmado con Emelec, para mí es una revancha que tengo, ahora me toca defender los colores de Emelec. Prometo sacrificio, esfuerzo, entregar todo de mí para que todos salgamos adelante», manifestó en diálogo con Super K-800.

«Muy bueno porque tuve la oportunidad de jugar todos los partidos, ahora la opción la tuvo Emelec, siempre fue mi representante que hizo todo, gracias a él estoy acá en Emelec», habló sobre su último año en el fútbol.

Nazareno no fue ajeno a su pasado en el rival de patio de su nuevo equipo, Barcelona, indicando que ahora su expectativas y mente están centradas con los ‘Millonarios’.

«Muchas cosas, sabiendo que estuve en Barcelona y ahora a defender a Emelec me cayó de sorpresa, ahora a defender a este equipo», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados