Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Antonio Noboa fue a la FEF a explicar caso en su contra de Alex Bolaños

El expresidente de Barcelona Antonio Noboa causó sorpresa este martes en la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), donde fue visto de manera breve pese a ya no tener la calidad de dirigente activo.

Ante esto, uno de los colaboradores de Noboa, Leonardo Stagg, quien fungió como síndico de Barcelona en su periodo, explicó que la razón de la presencia del extitular ‘Torero’ fue para dar su versión sobre el caso que Alex Bolaños le sigue por supuestos insultos raciales e injurias.

«Antonio (Noboa) fue convocado para rendir una versión por una denuncia presentada en enero (2015) por la Asociación de Futbolistas del Ecuador ante FIFA por una supuesta injuria contra Álex Bolaños y donde se trataba un tema racial», indicó Stagg en declaraciones a Radio Huancavilca.

Stagg además aclaró detalles de este caso: «esto ya fue tratado ante un ente gubernamental del Ecuador hasta la saciedad y este ente, mediante resolución, determinó que nunca el jugador Bolaños ha podido probar que tal injuria existió».

Cabe recordar que Alex Bolaños acusó a Antonio Noboa de insultarlo tras su expulsión en la final ante Emelec del 2014, lo que derivó en la salida del mediocampista de Barcelona.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados