Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Independiente y El Nacional igualan sin goles

Un gran encuentro protagonizaron Independiente y El Nacional donde solamente faltó el gol, terminado con un empate con marcador en blanco en Sangolquí.

Independiente tomó la batuta en el inicio del encuentro, logrando tener más claridad en las llegadas al arco de los ‘Militares’, dándole mucho trabajo al portero Adrián Bone que supo responder con certeza cada vez que fue exigido para salvar su arco.

Por su parte, El Nacional tuvo a través de Marwin Pita la oportunidad más clara de anotar tras un soberbio remate desde fuera del área que hizo lucir al guardameta Librado Azcona con una gran atajada.

Lo mejor del partido lo dejaron para el segundo tiempo, donde ambos equipos sacaron todo su potencial en la búsqueda del tanto de la victoria, dando un buen espectáculo a los asistentes al estadio Rumiñahui, con llegadas de lado y lado y emociones constantes.

Pese a este ritmo, y gracias al trabajo de los porteros, el gol no llegaba mientras los minutos pasaban, quedándose con el resultado final sin goles.

Independiente y El Nacional empatan en puntos con 14 unidades, subiendo al cuarto y quinto lugar respectivamente, un poco lejos del los líderes del torneo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados