Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Nassib Neme sobre Guanca: «Es un jugador que nos interesa»

Nassib Neme, presidente de Emelec, confirmó en Radio La Deportiva el interés que tienen por el delantero argentino Cristian Guanca para ser nuevo jugador de este equipo.

«Es un jugador que nos interesa pero en este momento no está en el club, hay una negociación pero evidentemente no es la única opción tenemos entre manos, pero es el jugador que tiene más opciones», indicó.

Al ser indagado por el tema de Miller Bolaños, el directivo confirmó que respetarán la decisión del jugador de no continuar en este club.

«Nos comunicamos para concordar para que esté en el país esperando su traspaso internacional, vamos a aceptar la voluntad del jugador, estamos en las tratativas que su representante está manejando para transferir a Miller en las próximas horas», reconoció.

Sobre la aprobación de la Asociación de Fútbol Profesional, Neme destacó el apoyo a este proyecto, pensando que será beneficioso para este deporte en el país.

«Hay satisfacción por lo que se decidió en el congreso de fútbol. Todos los 24 clubes trabajaremos para que la Liga Profesional sea una realidad, un torneo más organizado», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados