Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Esteban Dreer: «La Copa Libertadores es un objetivo primordial»

El guardameta Esteban Dreer conversó con Radio Huancavilca desde tierras argentinas, indicando los objetivos que espera este año con Emelec.

Para Dreer, un torneo internacional ha pasado a ser uno de las principales ambiciones que deben tener tras la obtención del tricampeonato.

“La Copa Libertadores es un objetivo primordial, nos hemos quedado en cuartos de final y necesitamos ganarla. A pesar de tener una buena base debemos ser claros que la Libertadores no es un campeonato local», manifestó.

“Cuando un equipo quiere aspirar a cosas importantes debe mejorar día a día y corregir todos los detalles en el grupo. Somos conscientes que nos viene bien hacer la pretemporada en Argentina», sumó.

El portero además destacó el hecho de jugar ante Boca Juniors lo que les permitiría arrancar con pie derecho la temporada.

“Es lindo el partido con Boca, es bueno jugar contra un gran equipo. Es un amistoso de mucha jerarquía. Nos viene bien este partido con Boca para comenzar de gran manera el 2016”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados