Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Árbitro habría ofendido a un equipo de fútbol femenino

Las jugadoras del CFF Albacete «B» no terminaron un partido de la Liga regional femenina debido a las ofensas recibidas por parte del árbitro del encuentro, quien se les insinuaba o rebajaba su trabajo en el torneo.

El cuadro español publicó en su cuenta de Facebook un comunicado en el que explica que tras reclamar un gol fantasma y que el silbante Enrique Vegas Arellano no corría a lo largo de la cancha, éste les contestó que «hace mucho frio para correr”.

Los reclamos continuaron y la siguiente respuesta que recibieron por parte del central fue: “No sé porque se ponen así, si son las últimas con un punto y estamos ya en Enero, no van a ganar nada».

Previo al final de la primera parte, el club detalló que Vegas Arellano amonestó a una de sus jugadoras y el motivo que le dio fue: «Toma una amarilla por guapa, date la vuelta guapa, que te vea el número».

El club donde militan chicas de 13 a 16 años, decidió retirarse en el tiempo complementario del partido, después de que el árbitro respondiera a una de las jugadoras: «¿Qué coño quieres tu ahora?»

Fuente: Récord

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados