Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Neme: «Si un jugador me dice por segunda ocasión que desea marcharse no está más en el club”

El presidente de Emelec, Nassib Neme, volvió a referirse a Miller Bolaños, indicando que el jugador sí saldrá a otro equipo por lo que no viajó a realizar la pretemporada a Argentina.

Neme indicó que el pedido de Miller Bolaños es irse de Emelec el mismo que piensan respetar y tramitar lo más pronto su fichaje.

“Porque si va a ser transferido que hacemos mandando si se necesita firmar papeles, es inútil cuando un jugador ya te manifiesta fehacientemente que su deseo es salir y que cumplió su ciclo en el club. Personalmente si un jugador me dice por segunda ocasión que desea marcharse no está más en el club inmediatamente”, indicó.

“Estamos negociando su transferencia. Los clubes que están interesados en invertir en un jugador de su categoría y el valor que su ficha supone no se hace de un día para otro, hay que tener paciencia”, agregó.

Finalmente, Neme reveló que la partida inminente de Miller Bolaños la tratarán de cubrir con el cupo dejado por Leonardo Rolón, por lo que buscarán un refuerzo foráneo en la posición del ‘Killer’.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados