Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Un resultado que no sirve a ninguno: Aucas y River igualan en Chillogallo

Por la octava fecha de la Serie B, Aucas y River Plate empataron 1-1 en Quito, y, pese a sumar, no les sirve mucho en sus aspiraciones por meterse a pelear un cupo por el ascenso.

Los ‘Orientales’ se pusieron en ventaja cuando se jugaban 14 minutos, luego de que se sancionó un tiro penal a favor de los locales. Al cobro fue Cristian Hermosilla, que envió el esférico a las redes.

River Plate igualó el marcador seis minutos más tardes, tras un desborde de Montenegro desde la derecha que terminó en habilitación para Waldermar Acosta y este definió.

En el segundo tiempo, los locales estuvieron más cerca del tanto de la victoria, pero los remates de Sánchez y Padilla los contuvo el portero Molina.

Con este empate Aucas suma 50 unidades en la tabla acumulada, aún lejos del segundo lugar que lo ocupa Olmedo. River Plate escala al tercer lugar con 47 puntos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados