Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Ferroviarios derrota a Espoli y respira en su pelea por no descender

Gran resultado sumó Ferroviarios en condición de local, derrotando por el marcador de 2-0 a Espoli, lo que le da tres puntos de oro en su lucha por no descender a la Segunda Categoría, donde se encuentra peleando en la tabla acumulada.

Pese a la localía, para Ferroviarios se le hizo imposible lograr imponerse en el campo de juego y, pese a tener dominio del balón, nunca logró ser claro en miras al arco, no generando fútbol ofensivo. Espoli por su parte tuvo certeza en su planteamiento, defendiéndose con orden, teniendo la misión de cerrar el arco en el cero.

Diego Lara era el jugador más ofensivo de los locales, pero no podía solo ante la marca de Espoli, que anuló bien a los delanteros locales, haciendo una buena tarea que parecía que le iba a dar el empate.

Cuando el partido parecía que terminaba sin goles, una falta penal en el área de Espoli le daba la oportunidad a Ángel Escobar, que no fallaba en la definición y lograba darle la victoria al cuadro local.

Sentenciando el encuentro, al minuto 91, era el delantero brasileño Sandro Costa quien llegaba a la segunda anotación para asegurarle el triunfo al cuadro de Durán.

Ferroviarios suma con este triunfo 28 puntos, saliendo de los puestos de descenso y subiendo al décimo lugar. Espoli es séptimo con 34 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados