Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Sorpresiva victoria del recién ascendido Cardiff sobre el Manchester City

El Manchester City visitaba al recién ascendido Cardiff City para intentar repertir lo hecho en el debut aplastante ante el Newcastle por la Premier League. Se llevaron una gran sorpresa al caer por 3-2, y así no pudieron colocarse como líderes.

Los de Manuel Pellegrini salieron a la cancha con los argentinos Sergio Agüero y Pablo Zabaleta desde el inicio, y con cambios en defensa ante las lesiones de Vincent Kompany y Micah Richards. Los reemplazos son Lescott y Javi García.

Por su parte, Cardiff venía de caer 0-2 ante West Ham y tenían una difícil oportunidad de revertir el mal comienzo. De ganar, darían el golpe ante uno de los candidatos a ganar el certamen.

El City comenzó arriba en el marcador con gol de Edin Dzeko (’52) tras una pared de lujo con Agüero, pero ocho minutos más tarde llegó el empate del equipo ascendido a través de Aron Gunnarsson.

Cuándo el equipo de Pellegrini intentaba ponerse en ventaja nuevamente, llegó el gol de Fraizer Campbell, tras un tiro de esquina en el minuto 79. Entró por el poste más lejano y sorprendió a todos al marcar.

Y a tres minutos del final, otro tiro de esquina y nuevamente Campbell en el impacto. El «10» del Cardyff sorprendió de nuevo y estiró la diferencia a 3-1. El español Negredo descontaría con el 2-3, pero no cambiaría el destino adeverso.


Cardiff vs Manchester City 3:2 GOALS HIGHLIGHTS por footballdaily1

Fuente: Infobae

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados