Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Daniel Angulo reconoce que podría regresar al fútbol ecuatoriano

Pese a la confirmación del presidente de Independiente Santa Fe Andrés Pastrana sobre la continuidad del delantero ecuatoriano Daniel Angulo en este club, el jugador podría regresar al país.

Así lo indicó Angulo a Ecuagol.com antes de partir a tierras colombianas, afirmando que estará definiendo su situación en los siguientes días para saber en qué equipo militará en el 2016.

«Esperando retomar los entrenamientos, con muchas ganas y deseos que este año sea mejor. Tengo dos años y medio más pero ahora estamos viendo opciones y seguramente pueda regresar al fútbol ecuatoriano. Algo me comunicaron, pero hay que esperar que se resuelve», indicó.

«Santa Fe es un equipo muy responsable en eso y mañana mismo o más tardar el miércoles se va a tener definido que va a pasar con mi futuro y a qué equipo voy a ir en el 2016», sumó.

Angulo fue fichado por el Santa Fe a mediados del 2015 y pese a llegar como refuerzo estrella no pudo destacar de gran manera, siendo muy cuestionado por los hinchas de este equipo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados