Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipal Cañar

Mushuc Runa obtiene una sufrida victoria ante Municipal Cañar

En el estadio Bellavista de Ambato, Mushuc Runa, derrotó por la mínima diferencia al cuadro de Municipal Cañar, y sigue en lo alto de la tabla de posiciones de la Serie B.

El cuadro ambateño venía de derrotar en condición de visitante a Ferroviarios, mientras que el Municipal Cañar perdió su último partido como local ante Olmedo.

El desarrollo del primer tiempo fue de ida y vuelta, tanto el Mushuc Runa como el cuadro de Cañar llegaron al arco rival con opción de gol. Bryan Rodríguez se perdió la anotación para los locales cuando se jugaban 30 minutos.

El gol de la victoria ambateña llegó en los últimos minutos del partido, cuando luego de un tiro de esquina apareció Cesar Paredes que se elevó de cabeza y marcó en el arco visitante.

Con este triunfo, Mushuc Runa es más puntero que nunca, y suma 42 puntos, sacando 5 de diferencia a su seguidor Olmedo. Municipal Cañar se queda en la octava posición con 19 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados