Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Emelec no quiere aflojar y derrota en casa al Deportivo Cuenca

Los Azules se hacen fuerte de local en esta segunda etapa, y tras derrotar 2-0 a Deportivo Cuenca, igualan en el primer lugar a Universidad Católica.

En los primeros minutos, Emelec propuso en la ofensiva y ya había avisado con un cabezazo de Fernando Giménez que estrelló en el palo.

A los 10 minutos, tras un pase largo, Ángel Mena bajó el balón dentro del área y, ante la salida de Ojeda, definió por arriba del arquero, enviando el balón a las redes y marcando la primera del partido.

Cuando finalizaban los primeros 45 minutos, llego la segunda anotación de los locales. Marcos Mondaini dio un gran pase profundo para Pedro Quiñónez, este ingresó al área y cuando se prestaba para rematar recibió una falta por parte de un defensor ‘Morlaco’. Al cobro fue Enner Valencia que convirtió el penal en gol.

La segunda mitad del encuentro tuvo a un equipo local que buscaba la anotación que le permitiera sentenciar la victoria, pero el portero Marcelo Ojeda estuvo atento y rechazó los remates. Deportivo Cuenca se aproximó en un par de ocasiones con contragolpes que cortaron los defensas ‘Millonarios’.

Con esta victoria, Emelec suma 21 puntos e iguala en el primer lugar a Universidad Católcia. Deportivo Cuenca se queda en el séptimo con 12 unidades.

VIDEO DE LOS GOLES:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados