Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

‘Chullas’ y ‘Albos’ no se hacen daño en el clásico quiteño

Pese a protagonizar un partido entretenido, Deportivo Quito y Liga de Quito no pudieron pasar del cero en el estadio Atahualpa, sumando un punto que les sirve de poco a ambos equipos en sus aspiraciones de acercarse en lo alto de la tabla de posiciones.

Lamentables sucesos como antecedentes del encuentro, donde un enfrentamiento entre las barras de Liga de Quito y Deportivo Quito terminaron con un policía herido, el sargento William Lema, quien tuvo que salir del estadio en ambulancia para ser atendido por las heridas que presentaba.

Ya en el partido, el inicio del encuentro no tenía un claro dominador, con mucha fuerza en las entradas de ambos equipos y pocas proyecciones en el ataque, principalmente por la proyección defensiva de los ‘Albos’ que buscaban anular a los peligrosos delanteros de los ‘Chullas’.

Con el paso de los minutos, de a poco comenzó Liga de Quito a tener el control del balón, con buenas jugadas de Jaime Ayoví, que fue un dolor de cabeza para la defensa de Deportivo Quito, que sufrió para frenarlo.

La ocasión más clara de anotar la tuvieron los ‘Albos’ con un potente remate desde fuera del área que dejó vibrando el horizontal ante la respuesta inútil del portero Alexis Lemos, cuando se jugaban media hora de juego aproximadamente.

Para el segundo tiempo, el ingreso del uruguayo Robert Flores y del delantero Walter Calderón buscaron darle más proyección ofensiva a los locales, volviendo el encuentro de ida y vuelta y con constantes visitas a las áreas.

Los goles no llegaron en el partido, dejando el mal sabor de boca a ambos equipos, que con esto se alejan de los punteros, principalmente Liga de Quito que mira ya desde muy lejos las aspiraciones de luchar por el título. Deportivo Quito suma 18 puntos, ubicándose en la tercera casilla, mientras que los ‘Albos’ se estancan en la octava casilla con 8 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados