Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Emanuel Herrera: «Mi temporada hasta cierto punto fue buena»

El delantero argentino Emanuel Herrera conversó con los medios de prensa antes de partir a su país natal, analizando lo que fue su accionar en esta temporada con Emelec.

Cansado de las críticas, Herrera indicó que no comprende las críticas de los hinchas por su accionar, afirmando que su año no fue malo.

«Tuvimos partidos en los que perdimos la punta pero luego nos recuperamos. Este grupo siempre supo levantar en el momento preciso. Mi temporada hasta cierto punto fue buena, por allí me hubiese gustado jugar un poco más, pero ojalá el otro año sea mejor”, indicó.

“Por allí he recibido muchas críticas, no sé porque no he tenido tanta regularidad, quizá pasa por decisiones técnicas, pero ojalá en el año que viene tenga más oportunidades», sumó.

Finalmente, Herrera indicó que tiene aun contrato vigente con Emelec y que su intención es volver y rendir de gran manera con este equipo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados