Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Equipo egipcio se retiró de torneo por mal arbitraje

El club Zamalek ha sacudido al futbol de Egipto luego de que decidiera retirarse del torneo en protesta a las decisiones arbitrales durante su último partido ante el Tala’ea El-Gaish, ante el cual sufrió una derrota por 3-2 en el marcador.

Días antes de enfrentarse al conjunto apodado la ‘Vanguardia de la Armada’, la directiva del Zamalek solicitó a la Liga egipcia el cambió del silbante Mahmoud Al Banna, pues no se fiaban de su labor como juez central.

Sin embargo, su petición fue rechazada por la Liga y durante el partido el árbitro expulsó a uno de los defensas del Zamalek a los cuatro minutos del cotejo, además de que señaló dos penaltis para El-Gaish, lo que propició su derrota.

Tras esto, el club emitió un comunicado en el que informó la decisión de abandonar la Egyptian Premier League.

“(La retirada) se produce tras las injustas decisiones del árbitro Mahmud al Banna en el partido contra El- Gaish”, señaló la directiva del equipo conocido como los ‘Caballeros Blancos’.

El hecho de que el nazareno haya sido designado para dirigir el partido a pesar de la objeción del Zamalek, fue tomado por los directivos del equipo del Cairo como una decisión para frenar el buen paso que mantienen en la competencia.

Además de que, según el sitio Al Ahram, este revés beneficiaría directamente al máximo rival del Zamalek, el Al Ahly, que viene de perder ante el Smuha por 3-0.

Con este resultado, el Zamalek quedó instalado en el séptimo peldaño de la Liga de Egipto con 13 puntos, conseguidos de cuatro victorias, una derrota y un empate.

Mientras que el líder del campeonato es el conjunto El Dakhleya, con 20 unidades en la cima.

Fuente: Récord

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados