Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Se revelan las razones de la salida de Pep Guardiola del Bayern Munich

Karl-Heinz Rummenigge, director gerente del Bayern, ha revelado el contenido de la conversación mantenida con Pep Guardiola y en el marco de la cual el técnico de Santpedor le comunicó que no renovaría y por qué.

El propio club muniqués oficializó el adiós de Guardiola en verano próximo a través de un comunicado oficial en el que asimismo se anunció que será Carlo Ancelotti quine releve a Pep en el banquillo.

“No permitimos que se nos notara”

Siempre según Rummenigge, “a finales de septiembre detecté por primera vez pistas que había que interpretar (como que Guardiola deseaba marcharse), pero no permitimos que se nos notara . Quisimos darle tiempo para que tomara su decisión”.

Hablaron en la fiesta de Navidad

“Y en la fiesta de Navidad del Bayern hace dos semanas vino a hablar conmigo. Me dijo que busca un nuevo desafío, y casi me pidió perdón por ello”, añade ‘Kalle’ en Bild.

Rummenigge asimismo recalca que “no se va por dinero, por la plantilla o por tensiones internas. El Bayern es sólo su segundo equipo de Primera como técnico y quiere vivir una nueva experiencia. Ya fue así en el Barça”.

“Creo saber cuál es su próximo destino”

Preguntado si sabía dónde proseguirá Guardiola su carrera como técnico, no quiso confirmar las informaciones sobre su posible aterrizaje en el Manchester City, aunque sí comenta que “creo saber cuál es su próximo destino”

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados