Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Montero: «El gol que más grité fue el que le dediqué a mi amigo Christian Benítez»

El jugador ecuatoriano Jefferson Montero, figura del Morelia, en declaraciones para el portal Excelsior de México, declaró que el gol que más recuerda en su carrera es el que le dedicó al desaparecido Christian Benítez cuando el jugador tenía pocos días de fallecido.

Montero, quien en la entrevista fue muy emotivo con el recuerdo de su excompañero de la ‘Tricolor’, afirmó que Benítez siempre le brindó apoyo cuando él llegó a México, por lo que siempre le queda agradecido.

«El gol que más grité fue el que le dediqué a mi amigo Christian Benítez. Ese gol siempre lo voy a recordar», manifestó el jugador.

«Antes de venir a México hablé con Benítez. Incluso en las negociaciones con América, él y cuatro amigos más siempre estuvieron presentes. Las cosas no se pudieron dar y sólo Dios sabe por qué», agregó.

Destacando la personalidad de Benítez, la ‘Turbina’ Montero afirmó que es una partida que duele personalmente, pero que también afecta en la parte grupal a los seleccionados de Ecuador.

«Él fue un ejemplo a seguir y siempre nos guío al triunfo. Su muerte fue dolorosa para todos. Tenemos que asimilarlo lo más pronto posible», finalizó.

Mira el gol de la dedicatoria de Montero a Benítez:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados