Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Hinchas argentinos insultan y escupen a Messi en Tokyo

Unos aficionados de River, batido por el Barça este domingo en la final del Mundial de Clubes (3-0), insultaron a Leo Messi en el aeropuerto internacional de Narita (Tokio), desde donde el Barça salió de madrugada, hora española, con destino a Barcelona.

Uno de los hinchas escupió a Leo, quien respondió a la afrenta con un golpe, siendo defendido por Mascherano y Luis Enrique, quienes presenciaron la escena en directo.

El incidente tuvo lugar en el control de pasaportes, cuando los integrantes de la expedición del Barcelona estaban pasando por el arco de seguridad.

Por fortuna, la cosa no fue a mayores y tras el revuelo causado Leo pudo seguir su camino, acompañado de Luis Suárez, que asimismo protegió a Leo.

A Messi se le vio sonriente y como restando importancia al mal trago vivido, mientras que al pistolero’ otros pasajeros le fueron preguntando qué había pasado.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados