Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Enner Valencia reveló que vivió con suspenso la final de Emelec mientras jugaba con el West Ham

Enner Valencia no olvida a su equipo Emelec pese a estar en cancha con otro y así lo reveló en una entrevista a La Deportiva, donde confesó cómo vivió la final de los ‘Millonarios’ ante Liga de Quito.

El delantero indicó que mientras jugada con el West Ham ante el Swansea estaba pensando en el partido de Emelec, el mismo que pudo ver apenas los minutos finales.

“Estaba muy desesperado, quería saber el resultado. Nos tocó jugar a la misma hora. No tenía internet en el camerino, me bañé rápido y fui a ver lo que faltaba del partido», confesó.

Valencia no ocultó la alegría por el triunfo de Emelec y afirmó sentirse parte de este logro pese a ya no estar en su plantilla.

«Me siento muy alegre por el campeonato de los muchachos, que lo disfruten. Me alegra saber que estuve ahí luchando por el tricampeonato. Seguro mañana voy hablar con mis compañeros y felicitarlos”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados