Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Gustavo Quinteros: «Emelec ya está preparado para ganar un torneo internacional»

El entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, dialogó con Radio La Deportiva acerca del logro conseguido por Emelec al ganar el tricampeonato, no ocultando su alegría por este logro.

Quinteros, quien fue campeón en las pasadas dos temporadas con los ‘Millonarios’, destacó el trabajo hecho este año por el cuerpo técnico encabezado por Omar De Felippe para la obtención de un nuevo título.

“La verdad es que estoy muy feliz por todos los muchachos que lograron el título, los tuve, los dirigí, pero ya no tengo nada que ver, ellos son ganadores por naturaleza. El entrenador, los dirigentes y los jugadores hicieron un gran trabajo, lo que han hecho no es fácil. Emelec superó al rival en juego y el goles, es justo ganador”,, manifestó.

«Estoy muy agradecido también con De Felippe, él me mandó un mensaje y yo lo felicité. Él, y los muchachos me han hecho partícipe de todo esto. Yo estoy agradecido, y como dije antes, Omar hizo un gran trabajo. Ganar dos títulos consecutivos no es fácil. Los méritos son de él y de los jugadores, porque para ganar hay que hacer un gran trabajo y tener un buen equipo», sumó.

Sobre el siguiente objetivo que deba tener Emelec, el entrenador indicó que la pelea ahora debe ser internacional, donde ya lo ve listos a los ‘Millonarios’.

«Yo estoy convencido de que Emelec ya está preparado para ganar un torneo internacional. Iniciamos el proceso en 2012, y a partir de 2013 se han ido pocos y han llegado pocos jugadores, la base es la misma. Este equipo debería coronar este proceso con un título internacional, nosotros lo sabemos, los jugadores lo saben y el cuerpo técnico también; no se llegó a la final de la Sudamericana por algún error, pero por juego debió. Es lo único que le falta a este grupo», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados