Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Gran expectativa en Quito de hinchas de Emelec por entradas a la final

API

Desde la noche de ayer, hinchas del Club Sport Emelec se apostaron en la explanada del Estadio Olímpico Atahualpa para conseguir una entrada para la finalísima del torneo de mañana en Casa Blanca.

Miles de aficionados hicieron fila. A las 10:30 AM ya eran por lo menos 2.500 los fanáticos que se encontraban esperando la apertura de las ventanillas y la posterior venta de las localidades que se les concedió como hinchada visitante.

Sobre el mediodía, un rumor sacaba de la tranquilidad a los miles de eléctricos en El Batán. A través de radios y redes sociales, los hinchas del bicampeón se enteraron que Liga decidió de último momento dividir la General Sur y darles poco más de la mitad del número de entradas acordado.

Ya no eran 4.000 los boletos que se pondrían a la venta, sino únicamente 2.700. La incomodidad fue notable. Algunos decidieron dar media vuelta y retirarse por la falta de entradas, otros empezaron a lanzar objetos y forcejear a los policías presentes en el lugar.

Tras cerca de dos horas y media de venta, las ventanillas del Atahualpa se cerraron hacia las 15:18 minutos. Los hinchas azules que no consiguieron entradas causaron desmanes y quisieron romper las resistencias de las taquillas del estadio. Mientras tanto, los revendedores tuvieron chance de duplicar el precio de las localidades y sacarle buena partida a la ocasión.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados