Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Guus Hiddink es el nuevo entrenador del Chelsea

El entrenador holandés Guus Hiddink, de 69 años, fue nombrado entrenador del Chelsea hasta final de temporada, reemplazando a José Mourinho, despedido el jueves, anunció el sábado el club inglés.

“Estoy entusiasmado con volver a Stamford Bridge”, se felicitó Guus Hiddink, que ya fue entrenador interino de los ‘Blues’ durante unos meses en 2009. “El Chelsea es uno de los clubes más grandes del mundo, pero no se está actualmente en la posición en la que debería encontrarse. Sin embargo, estoy convencido de que volveremos a esa situación esta temporada”.

“Tengo prisa por trabajar con este grupo en este gran club, y sobre todo de retomar la magnífica relación que tenía con el público”, prosigue Guus Hiddink, consciente de que su predecesor se convirtió en el ídolo de Stamford Bridge.

El comunicado del club precisa que el nuevo entrenador asistirá por la tarde al partido contra el Sunderland, en el que será el adjunto Steve Holland el que estará sentado en el banquillo.

“El propietario y su comité director acogen el retorno de un entrenador con éxitos y experiencia”, saluda el club londinense. “Abramovich (propietario del club), y el comité de dirección piensan que Guus Hiddink tiene todas las cualidades requeridas para obtener lo mejor de una plantilla talentosa”.

Guus Hiddink emprende su segunda aventura en el Chelsea tras una primera en circunstancias similares, asumiendo el cargo en febrero de 2009 tras la destitución del brasileño Luiz Felipe Scolari y hasta el final de temporada, en que ganó la Copa.

Fuente: Depor.pe

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados