Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Chelsea ya negocia con Guus Hiddink para su regreso como DT

EFE

Guus Hiddink se encuentra en Londres para negociar su próxima incorporación al Chelsea, que el pasado jueves destituyó al portugués Jose Mourinho.

El técnico, que se encuentra sin trabajo después de haber dirigido a la selección de Holanda tras el Mundial de Brasil 2014, será el responsable del club londinense, actual Campeón de Inglaterra pero instalado actualmente en la parte baja de la clasificación.

El preparador holandés, que a lo largo de su carrera ha dirigido a equipos como el PSV Eindhoven, el Valencia, el Real Madrid, el Real Betis o las selecciones de Corea del Sur, Australia, Turquía, Rusia y Holanda , no tiene prisa por comprometerse con el Chelsea.

«La decisión se podría tomar en horas o días. Es pronto aún. Hace apenas veinticuatro horas que Jose Mourinho dejó de ser entrenador. Es una noticia reciente», añadió el técnico holandés.

El técnico holandés afronta por segunda vez en su carrera la aventura en el campeón inglés. En el 2009 fue el responsable del equipo. En aquella ocasión, Guus Hiddink fue campeón de la Copa de Inglaterra, quedó tercero en la Premier y fue semifinalista de la Liga de Campeones, en la cual fue eliminado por el Barcelona de Pep Guardiola.

Hiddink podría acudir el sábado a Stamford Bridge para ver al equipo. Aunque dependerá de la primera toma de contacto con los responsables de la entidad londinense.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados