Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Gerardo Martino califica de «una falta de respeto» el valor que pagará el Madrid por Bale

El entrenador del Barcelona, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino criticó el precio que el Real Madrid podría pagar al Tottenham por el traspaso del galés Gareth Bale, y que rondaría los 99 millones de euros.

«Los números (de la operación) me parecen casi una falta de respecto para el mundo general», manifestó Martino cuando se le preguntó por la inminente contratación del centrocampista.

No obstante, el técnico del conjunto azulgrana destacó que Bale es «muy buen jugador» y evitó pronunciarse sobre su adaptación al equipo madridista.

Acerca de la lesión del argentino Lionel Messi, el ‘Tata’ aseguró que no lo forzará para que juegue este domingo, aunque afirmó que la Pulga se siente completamente bien, y que sólo sería precaución una posible ausencia.

«Leo ha ido evolucionando bien en los últimos días y lo de que no juegue mañana es una cuestión más de precaución que de otra cosa. Somos bastante optimistas con él, se siente cada vez mejor, pero recién comenzada la temporada, es innecesario correr riesgos», indicó.

Messi se retiró lesionado en la Ida de la Supercopa de España por un golpe en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le causó un hematoma intramuscular.

Martino insistió en que no está preocupado por el estado físico del argentino: «Llegó en buena forma (de las vacaciones) y entró bien durante la pretemporada. Lo del otro día (una contusión en un lance del juego) creo que fue fruto de la casualidad».

Fuente: EFE

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados