Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Omar De Felippe: «No creo que sea un buen negocio encerrarse atrás

El estratega de Emelec, Omar De Felippe, destacó la victoria de su equipo tras la victoria ante Liga de Quito en la final de ida ante Liga de Quito.

De Felippe indicó que pese a la ventaja no siente que hayan ganado y sabe que deberán pelear en Quito para llevarse el título.

«Hicimos un buen partido, la misión era que nos conviertan, lamentamos el gol, pero estamos bien, entendemos que la vuelta va a ser dura como fue este partido», manifestó.

«Tenemos que ir a Quito y hacer un gol, y va a ser importante ese gol también», sumó.

El entrenador defendió a Emanuel Herrera, afirmando que cumplió con sus expectativas siendo titular en este encuentro.

«Muy bueno, lamento que lo sigan insultando algunos, cumplió lo que tenía que hacer y lo bueno es que el equipo ganó», dijo sobre este tema.

Finalmente, el entrenador dio pautas de lo que quiere de Emelec en el encuentro de vuelta para salir victoriosos de Casa Blanca y ser campeones.

«Tratar de sacarle la pelota, porque es un equipo que en la altura y de local tiene una gran dinámica, no creo que sea un buen negocio encerrarse atrás», analizó.

«Siempre hacer un gol rápido a este equipo de Emelec le hace bien, creo que esa va a ser la receta allá, tratar de anotar rápido y controlar los tiempos», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados