Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Luis Zubeldía: «Sin menospreciar al rival nos sentimos optimistas»

Luis Zubeldía, entrenador de Liga de Quito, dejó un mensaje optimista tras la derrota ante Emelec en la final de ida, indicando que el gol de visitante los deja con vida.

El estratega indicó que aunque no salió el encuentro como esperaban consiguieron uno de los objetivos que estaban buscando.

«Me parece que el desarrollo del juego no fue el planificado, si bien cometimos errores puntuales, era injusto irnos con tres goles de diferencia, el gol visitante nos deja expectante para la otra final», manifestó.

Liga trató de ser el protagonista, por ahí tuvimos tres jugadas o cuatro y convirtieron, nosotros vinimos a buscar el gol de visitante, por ahí el gol de visitante nos permite ganando allá ser campeones. Lo vi a Liga con ganas de buscar su gol, con ganar de ir al resultado, por lo general Emelec trata de meterte en arco propio y en eso estuvimos bien, tuvimos nuestras chances y no pudimos aprovecharlas y ellos hicieron goles en momentos claves», agregó.

Finalmente, Zubeldía fue claro en decir que esperan dar la vuelta al marcador con el apoyo de su gente en la final de vuelta.

«Son finales, son 180 minutos, un 2-0 nos deja campeón, somos optimistas como nos hemos caracterizados siempre, y sin menospreciar al rival nos sentimos optimistas porque los hinchas allá empujan dos o tres veces más que lo que empujan acá», dijo.

«Como locales ya le ganamos a Emelec en dos instancias, no veo por qué no podemos ganarlo y más ahora en esta instancia, viendo lo que hizo el equipo en este año, creo que podemos ser campeones», sentenció,

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados