Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Independiente derrota en el Capwell a Emelec

En el estadio Capwell, Emelec perdió su invicto en condición de local, y cayó derrotado por 0-2 ante Independiente José Terán, en un partido que estaba pendiente por la fecha 8 del Campeonato Ecuatoriano.

Los primeros minutos del juego tuvo a un equipo local que buscó el arco local en busca de abrir el marcador, pero no tuvo claridad en los últimos toques. Independiente reacomodó sus líneas, se paró bien en la defensa y empezó a atacar de contragolpe.

La primera jugada clara del partido la tuvo la visita cuando en una mala salida del defensa José Luis Quiñónez, Pineida robó el balón y se la tocó para Daniel Angulo que sacó un remate apenas desviado por el portero Esteban Dreer al tiro de esquina.

La apertura del marcador llegó luego de una jugada individual de Mario Pineida, que sacó la marca de tres defensas y sacó un remate cruzado mandando el balón a las redes.

En los últimos minutos del primer tiempo el cuadro ‘Millonario’ perdió el orden en la defensa, que fue aprovechado por los delanteros de Independiente para generar varias ocasiones de peligro.

Para la segunda mitad del cotejo, Gustavo Quinteros realizó dos variantes ofensivas, con el ingreso del paraguayo Pablo Zeballos y de Ángel Mena, con lo que tuvo más llegadas de ataque.

Enner Valencia tuvo el empate cuando se jugaban 49 minutos, tras una gran jugada de Mena por la izquierda que tocó para el volante, este definió desviado al arco ante la mala salida del arquero Azcona.

La desesperación se apoderó del cuadro local, que a medida que avanzaban los minutos, perdió claridad en el ataque.

Cuado se jugaban los últimos minutos, Independiente cerró el partido con un gran contragolpe de Mario Pineida que sacó un potente remate que no pudo contener Dreer.

Con esta derrota, Emelec complica la ventaja que había obtenido en las primeras fechas, y se queda con 35 puntos en el primer lugar. Independiente se acerca peligrosamente y suma 32 unidades en el tercer lugar.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados