Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Emelec envía nota de condolencia a la familia del pequeño Angelito Martínez

Mediante una publicación en su sitio web, Emelec ha enviado una nota de condolencia a la familia del pequeño Angelito Martínez quien falleció a inicios de semana.

Martínez era acérrimo hincha de Emelec pese a sufrir de una distrofia muscular progesiva, la misma que terminó por llevarlo a la tumba.

Mira la nota de condolencia de Emelec:

El Club Sport Emelec lamenta profundamente el fallecimiento de quien en vida fue Ángel Martínez, hincha acérrimo de nuestro equipo, conocido como “El hincha fiel” o el “hincha #1 de Emelec”.

A pesar de su corta edad y de sufrir una distrofia muscular progresiva, “Angelito”, como era llamado cariñosamente por la hinchada, estaba siempre presente en los partidos del Bombillo, de local y visitante, por lo que despertaba la admiración de todo el que lo conocía. Además, asistía constantemente al aeropuerto a despedir o recibir al primer plantel, cuando le tocaba desplazarse al exterior por partidos internacionales; al arribo de nuevos jugadores o a las caminatas y eventos organizados por la hinchada.

Los que conformamos la institución, enviamos las respectivas condolencias a sus abuelos, Regina Pinto y Franklin Tobar, a sus familiares y amigos. Paz en su tumba.

¡Hasta siempre Angelito!.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados