Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

José Luis Perlaza: «Mi intención era tratar de seguir»

Se va José Luis Perlaza de Barcelona y el jugador lo siente. Tras seis temporadas en este club, el ‘Avatar’ dejó sus palabras tras confirmarse su salida.

En declaraciones a Radio Caravana, Perlaza indicó que se va con un dolor por la partida pero agradecido por todo lo que vivió.

«Directamente no pero algo se me hizo saber, me llevo a los hinchas, obviamente es doloroso no jugar en un lugar donde has estado en tanto tiempo, donde el cariño y todo lo que has jugado se te viene a la mente, pero nada, queda como un recuerdo», afirmó.

«Mi intención era tratar de seguir lo más que pueda, si alguna vez me tocaba dejar el fútbol que fuera acá en Barcelona, pero lo he tomado muy tranquilo, quedará como un lindo recuerdo, haber estado tanto tiempo acá en un equipo tan grande, equipo que se ha comido a muchos futbolistas y si yo resistí tanto es por algo», sumó.

Acerca de la salida, dijo que no se va con resentimientos ya que nunca se cuestionó su presencia o no en la cancha en Barcelona.

«No, para nada, yo siempre dije esto, desde que llegué en el 2009 nunca pregunté por qué me ponen, me traían extranjeros, y siempre jugaba yo, y mucho menos que cuando no me ponían tampoco iba a preguntar por qué no me ponen», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados