Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Negociación por Juan Cazares causó polémica entre Banfield y Atlético Mineiro

El delantero ecuatoriano Juan Cazares ha causado un malestar entre Banfield de Argentina y Atlético Mineiro por una posible transferencia, la misma que se ha estancado.

Así lo anunció el presidente del cuadro argentino, Eduardo Espinosa, a un medio brasileño, afirmando que seguirán una causa legal contra el Mineiro.

«Entre Banfield y Atlético Mineiro las negociaciones están estancadas. Me extraña que sigan negociando con el jugador. Se van a meter en un lío con la FIFA y con nosotros. Banfield hecho uso de la opción de compra y el jugador tiene otros 3 años de contrato. No entiendo por qué hablar con él directamente con Cazares», indicó Espinosa.

Es que al parecer Cazares habría estado negociando con Atlético Mineiro tras la afirmación de Banfield de no hacer uso de la opción de compra del jugador, cosa que desmiente ahora el directivo del ‘Taladro’.

«Es un error que va a ser muy costoso para el Atlético Mineiro. Tanto económica y legalmente. Él acaba de renovar por otros tres años, y una cláusula de salida de 10 millones de euros. Estamos iniciando una demanda contra Mineiro por negociar con el jugador sin haber acordado con nosotros», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados