Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Sergio Ramos le pide respeto a Piqué

EFE

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, pidió respeto a Gerard Piqué, y le dijo que «evite tonterías innecesarias», instándole a seguir el ejemplo que marcaron jugadores como Carles Puyol, Xavi Hernández, Raúl González o Iker Casillas.

La última declaración de Piqué haciendo una pausa en la palabra conocido refiriéndose a Álvaro Arbeloa como ‘cono’, tuvo respuesta de Sergio Ramos tras la derrota del Real Madrid en El Madrigal.

«A Piqué lo único que le puedo decir como capitán es que tenga respeto por el Real Madrid y por los compañeros de profesión. Esas faltas de respeto son enemigas del buen ambiente. Hemos tenido en los últimos años buenos ejemplos como Puyol, Xavi, Raúl o Iker, de los que debemos aprender todos y evitar tonterías que son innecesarias», afirmó en la zona mixta ante los medios.

Ramos aseguró que no ha hablado telefónicamente con el jugador del Barcelona y compañero de la selección española. «A Piqué lo admiro, es un compañero de la selección y todo lo que vaya fuera de ese contexto no es bueno».

Centrado en lo ocurrido en El Madrigal, donde el Real Madrid encajó su tercera derrota liguera de la temporada, el capitán blanco pidió que no se señale a nadie.

«Cuando se pierde es fácil hablar, cuando los resultados no nos acompañan es cuando más unidos hay que estar. La Liga es muy larga y el futbol da muchas vueltas. Nos vamos mal por desaprovechar la oportunidad de recortar diferencias, pero hay que pasar página y aprender de lo ocurrido hoy», aseguró.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados