Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Cevallos anuncia la salida de cinco jugadores de Barcelona

Barcelona comienza a ser noticia en el mercado de pases, más por los jugadores que contrata por lo que dejará partir.

Son cinco elementos de este equipo que, según el anuncio de su presidente, José Francisco Cevallos, no continuarían en el siguiente año debido a que se acaba su contrato.

Cevallos, en declaraciones a radio Super K-800, destacó el término de contrato de varios elementos, a los mismos que dio las gracias.

«Tenemos como jugadores como Armando Wila, Alex Colón, Calderón y Edson Montaño, a quienes les hemos agradecido por su participación pero no continuarán en la siguiente temporada», indicó el directivo.

«También está el caso de Perlaza, quien si debe salir debe hacerlo por la puerta grande, él fue parte de la estrella 14 y debemos darle la salida que se merece», sumó.

Acerca de la continuidad del estratega uruguayo Guillermo Almada, el presidente ‘Torero’ indicó que están prontos a decidir su futuro.

«Mañana tenemos una larga reunión de la Comisión de Fútbol para definir ese tema, siempre lo dijimos, vamos a decidir mañana y nos manifestaremos lo más rápido posible por ratificar o traer otra opción», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados