Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Aconsejan al Cherysehv abandonar al Real Madrid

EFE

El histórico delantero del Spartak Moscú Nikita Simonián, actual vicepresidente de la Unión de Fútbol de Rusia (UFR), recomendó hoy al madridista Denis Chéryshev que fiche por el club moscovita.

«Denís tiene que jugar de manera asidua, formar parte del equipo titular. Más aún cuando por delante tenemos el Europeo» de Francia, dijo Simonián a la prensa local.

Simonián reconoció que «en el Real Madrid es difícil ganarse un puesto».

«Le aconsejaría fichar por un club ruso. Por ejemplo, el Spartak. A mí como seguidor del Spartak me encantaría verlo de rojiblanco. Pero la elección es de Chéryshev», afirmó.

Chéryshev, que apenas ha contado esta temporada para el técnico blanco, Rafael Benítez, se ha visto envuelto en un escándalo por su alineación indebida en el partido de la Copa del Rey ante el Cádiz, que al Real Madrid le costó la eliminación del torneo.

Recientemente, su padre, Dmitri Chéryshev, se manifestó contrariado por la decisión de Benítez de pedir en verano el regreso de Denís, que estaba cedido en el Villarreal, para apenas darle oportunidades.

El técnico del Villarreal, Marcelino, ha reconocido su interés en recuperar al interior izquierdo ruso, aunque, según la prensa, hay otros clubes europeos interesados en el futbolista, como el Liverpool.

Hace un mes, en una entrevista con la prensa rusa, Chéryshev aseguró que no lamentaba haberse quedado en el Real Madrid, pese a disponer de pocos minutos, y negó que hubiera tenido algún conflicto con Benítez.

«Todo lo que uno hace, es para mejor. Así ocurrió y no tengo nada que lamentar. No hay conflictos (con Benítez). Pero es verdad que comunicación hay poca», dijo.

En el plano positivo, el seleccionador ruso, Leonid Slutski, aseguró en varias ocasiones que sigue contando con el zurdo madridista con vistas a la Eurocopa.

«A Denís lo llamamos siempre. Primero porque es el único futbolista que compite en un club del máximo nivel. No debemos en ningún caso cerrar las puertas de la selección a los que prueban suerte en las ligas europeas más destacadas», dijo.

Slutski destacó que es consciente del nivel de competencia al que se enfrenta Chéryshev en el Real Madrid, pero agregó que «aunque salte al campo de manera episódica, eso ya habla de la talla» del futbolista.

Chéryshev reconoció a la prensa rusa que tiene una cláusula de rescisión de 200 millones de euros

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Internacionales

El Real Madrid protagonizó un emocionante triunfo el domingo 21 de enero, al vencer al Almería por 3-2 en el estadio Santiago Bernabéu. El...

Champions League

Una revolución tendría el torneo más importante de clubes a nivel mundial, la Champions League, luego que la final de este torneo se podría...

Ecuatorianos en el Exterior

​El mediocampista ecuatoriano Cristhian Noboa ya tiene definido su futuro para la siguiente temporada en Europa, continuando su carrera en el fútbol de Rusia...

Champions League

Real Madrid fue superior y conquistó su Champions League número 12, derrotando con marcador de cuatro a uno a la Juventus. Un Cristiano Ronaldo...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios