Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Esteban Paz: «Tenemos en la final a los dos mejores equipos del año»

El directivo principal de Liga de Quito, Esteban Paz, conversó con Radio Super K-800 acerca de lo que serán las finales con Emelec por el título local.

Paz indicó acerca del tema de las hinchadas visitantes que no habría problema de su parte para dar las facilidades para que los emelecistas asistan a Casa Blanca.

«Si las hinchadas visitantes y las hinchadas locales viven la fiesta del fútbol como debe ser con respeto al fútbol no hay ningún problema tener a las hinchadas visitantes en los estadios. Lo más importante es que haya cautela, respeto a los dos partidos, las dos finales, el país estará atento a que haya respeto a las dos hinchadas», manifestó.

«Recién se están levantando las taquillas, los precios, si Emelec necesita entradas se les dará así como nosotros si necesitamos para nuestra hinchada en Portoviejo», sumó.

Acerca de los incidentes que han protagonizado los hinchas de Liga recientemente, el directivo confesó que se están tomando medidas para castigar este tipo de acciones.

«Se están tomando medidas de seguridad, indigna cuando criminales disfrazados de hinchas ingresan a los estadios y manchan la fiesta del fútbol. Se detuvo a los dos responsables, se tiene el arma blanca inclusive y se los llevó presos, pero asombra cuando en menos de 24 horas la fiscal de flagrancia los dejó libres, en este caso con nuestros abogados estamos levantando una demanda para ponerlos donde se merecen, en la cárcel», dijo.

Finalmente, Paz analizó la final que disputarán Emelec y Liga de Quito por lo que han realizado este año en el torneo local.

«Me quedo con el compendio de lo que ha hecho en todo el año el equipo, ha tenido momentos muy altos y muy bajos, pero no debemos dejar de destacar que estamos todavía en un equipo de construcción, nos falta darle jerarquía que es algo que no se gana de la noche a la mañana», indicó.

«Tenemos en la final a los dos equipos que los números los avalan, los dos mejores equipos del año, esperemos que Liga pueda traducir todo lo que ha hecho en el año en la final», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados