Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

La FEF aprueba que se jueguen las finales con hinchada visitante

El Jefe de la Comisión de Seguridad de la FEF, José Vinueza, en declaraciones a Super K-800 habló acerca de temas de garantía para la final entre Emelec y Liga de Quito, destacando que este organismo aprueba que se jueguen con hinchadas visitantes.

Vinueza indicó que el análisis que han realizado con los encuentros entre Emelec y Liga de Quito no se han determinado problemas graves entre estas hinchadas, lo que determina que no sea tomado como un antecedente para prohibir asistan los visitantes.

«Comparando con un Emelec – Barcelona, entre ambas hinchadas se han presentado fuertes incidentes, en cambio en nuestro análisis no se han presentado grandes problemas entre las hinchadas de Emelec y Liga, sobre todo en Quito», indicó el directivo.

Pese a esto, Vinueza indicó que la decisión pasa por los dirigentes de ambos equipos y un acuerdo al que lleguen, quienes tienen que definir este tema.

Entre otros detalles Vinueza destacó que el estadio Reales Tamarindos debe establecer cámaras de seguridad para que Emelec pueda hacer de local en la final en este escenario.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados