Connect with us

Hi, what are you looking for?

Segunda Categoría

Clan Juvenil y Colón ascendieron a la Serie B

Se terminó la Segunda División y los equipos de Clan Juvenil y Colón celebran el ascenso a la Serie B tras jugarse la última fecha del cuadrangular final.

Con la ventaja por su posición en la tabla de posiciones, tanto el Clan Juvenil como Colón solo necesitaban un empate y es lo que consiguieron para asegurar su cupo a la Serie B.

Clan Juvenil jugó de visitante ante el Pelileo, y empató, asegurando el primer lugar y el deseado ascenso.

El equipo de Sangolquí sufrió con el tanto de Abel Araujo para el Pelileo cuando se jugaban 25 minutos del partido, pero encontró la calma tras el empate de Darwin Núñez.

Colón de Manabí también tuvo que sufrir. En Portoviejo no tuvo uno de los mejores encuentros y tuvo que trabajar bastante para asegurar la clasificación.

Otavalo se ponía al frente del marcador con el tanto de Elvis Vásquez a los 67 minutos, silenciando el estadio que explotó de algarabía tras el tanto de Fabry Caicedo.

Clan Juvenil y Colón reemplazarán en la Serie B a Deportivo Azogues y Deportivo Quevedo, contando con su primera experiencia en esta categoría.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados