Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Las posibilidades de Emelec, Universidad Católica, Liga de Quito e Independiente

Se juega la última fecha del torneo ecuatoriano con la emoción de la definición del título o de los finalistas del 2015.

Con mucha expectativa, se define todo en tres canchas del país donde cuatro equipos tienen posibilidades de pelear por la definición de campeonato.

Liga de Quito puede ser campeón, mientras Emelec, Universidad Católica e Independiente del Valle buscarán la final ante los ‘Albos’.

Las posibilidades de Liga de Quito

Tras ganar la primera etapa, los ‘Albos’ pueden dar la vuelta olímpica en Ambato, para lo cual necesitan ganar a Independiente del Valle y esperar que Emelec empate o pierda ante Deportivo Quito.

Las posibilidades de Emelec

Por una final, Emelec tiene el panorama más fácil de todos los equipos en la lucha. De ganar ante Deportivo Quito estaría en la definición del título.

Si el resultado es un empate, los ‘Millonarios’ tienen que esperar una derrota de Liga de Quito y Universidad Católica.

En caso de perder, Emelec también necesita una derrota de ‘Albos y ‘Camaratas’ pero no mediando una desventaja grande en goles o que Independiente no le marque más de cinco goles a Liga de Quito.

Las posibilidades de Universidad Católica

Los ‘Camaratas’ solo tienen un resultado ante Barcelona si quieren pelear la final, derrotar a Barcelona, pero para asegurar su cupo deberán esperar otros resultados.

Para que Universidad Católica pase a la final, Liga de Quito y Emelec deberán perder y ellos triunfar.

Las posibilidades de Independiente del Valle

Los de Sangolquí la tienen difícil y es prácticamente necesario un milagro para llegar a la final. Independiente deberá ganar sí o sí a Liga de Quito, pero con otros ingredientes.

Los Del Valle deberán ganar por más de cinco goles de ventaja y esperar una derrota de Emelec y una caída o empate de Universidad Católica.

Cualquier otro resultado los deja sin final.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados