Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] River Ecuador derrotó a Liga de Loja pero no le alcanzó para clasificar a torneo internacional

API

River Ecuador entró echo una tromba, pero se fue desinflando. Liga de Loja le tomó el pulso y se despidió de Primera División con un equipo corredor y bien concentrado. Se les terminó el año a los dos, el primer se quedará en Primera y el otro tendrá que batallar duro en la Serie B.

River empezó ganando con dos tantos de alta gama. Juan Lara y Daniel Néculman pusieron en cuarto de hora el marcador 2 por 0 y todo parecía encaminarse a una goleada.

Luego de aquello, el equipo de Trobbiani perdió el ritmo y los lojanos armaron sus mejores pasajes de juego. El primer tiempo se fue con la Garra del Oso desbocada hacia campo contrario, con mucho coraje y vergüenza deportiva.

Para la segunda mitad, Armando Gómez se anotó un golazo y puso la del honor para el cuadro sureño. Un tanto de alta gama del lateral diestro que podría terminar en Deportivo Cuenca la próxima temporada.

El final del partido fue lento y sin mayor emoción de lado y lado. River Ecuador consiguió presionar en campo ajeno, pero ya sin la intensidad del primer tiempo. Mientras tanto, Liga de Loja se despidió de Primera División con una buena imagen de su juego y una actitud esperanzadora para lo que viene en el ascenso.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

6′ Gooooooooool de Lara


16′ Goooooooooool de Daniel Néculman


66′ Goooooooooool de Armando Gómez


Alineaciones

River Ecuador: Molina, Realpe, Lara, López, Camacho, Caicedo Cazares, Solís, Asprilla, Néculman y Giler.

Liga de Loja: Espinoza, Requene, Espinoza, Enríquez, Ayoví, Arce, Mejía, Gómez, Naula, Ortiz y Cellay.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados