Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Aucas derrotó a El Nacional y clasificó a la Copa Sudamericana

API

Un partido repleto de carencias. Aucas encontró un gol tempranero y se refugió sin mayores argumentos. El Nacional tuvo dos oportunidades inmejorables para empatar, pero sus delanteros no estuvieron finos. Luego de un año de haber ascendido a Primera División, los orientales jugarán la Copa Sudamericana 2016.

Al minuto 3, una corrida espectacular de Ayrton Preciado por la orilla izquierda y Juan Carlos Villacrés cerró la pinza por el centro del área para poner el 1 a 0 a favor de los orientales. Gran intuición del ariete de Aucas, que siguió bien la jugada hasta quedar mano a mano con Bone y definir sin mayores presiones.

El Nacional consiguió superar a su rival en el trámite. Buenas gestiones de Cordero y Chalá por los costados, pero no hubo receptores en el centro del área. Aucas terminó atrincherado, sin respuestas y con muy pocos intérpretes en campo criollo.

En el complemento, mala intuición de los rojos para definir. Lara, Cordero y Pavón se perdieron no menos de tres tantos. Aucas perdió la posesión y terminó jugando sin velocidad ni efectividad de cara al marco.

Sobre los 75, una bengala cayó desde la popular donde se ubicaron los hinchas de El Nacional y se suspendió el partido durante varios minutos. Luego de aquello, el trámite se volvió lento y Aucas metió el partido en una congeladora.

El equipo de Carlos Ischia se metió en la próxima edición de la Copa Sudamericana y descartó los intentos de River Ecuador y Mushuc Runa, que estaban detrás de esa plaza. No hubo tiempo para más y se cerró uno de los objetivos dorados de los orientales en la presente temporada.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados