Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aucas

Horacio Salaberry estaría en la mira de Independiente Santa Fe

Llegó sin mucho ruido y se ha convertido en una de las figuras de Aucas. El uruguayo Horacio Salaberry, sin ser delantero es goleador del equipo quiteño y esto le ha valido que el Independiente Santa Fe, actual campeón de la Copa Sudamericana, se fije en él.

En diálogo con el programa El Alargue de Radio Caracol, el jugador indicó que la posibilidad existes y que es importante para él tener este tipo de opciones.

«Obviamente de mi parte es un orgullo que una institución como Independiente Santa Fe ponga un ojo en mí, eso me deja tranquilo y es premio al año que vengo haciendo», manifestó Salaberry.

El defensa uruguayo explicó además que tiene una cláusula de rescisión con Aucas, la misma que le podría permitir fichar por otro equipo.

«Creo que soy un jugador bastante ordenado con la característica del jugador uruguayo, tratar de hablar mucho de mantener al equipo corto. Gracias a Dios me fue bien este año y marqué algunos goles de cabeza, tiro libre», sumó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados