Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Roberto Ordóñez dio sus primeras palabras como jugador del Cimarrones de México

El delantero ecuatoriano Roberto Ordóñez ya se integró a su equipo, el Cimarrones de Sonora de México, cumpliendo son su primera experiencia internacional y dando sus primeras palabras como jugador de este club.

‘La Tuca’ Ordóñez conversó con Radio Área Deportiva donde dio sus impresiones de lo que espera realizar en el fútbol mexicano.

«Conozco muy poco del club porque eso lo ha manejado mi representante, sé que es un buen club, responsable y espero poner mi granito de arena para ascender”, afirmó.

El ecuatoriano aclaró que llegó a Cimarrones con la opción de compra del 50% de su pase, el mismo que de ejecutarse se daría tras una temporada.

“Quiero adaptarme lo antes posible al grupo y hacer una buena campaña, dejar una buena imagen y ser visto por algún club de primera», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados