Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Neymar anunció torneo internacional de fútbol callejero

Neymar Jr, anunció este jueves un torneo internacional de futbol con su propio nombre. Para esta competición, basada en equipos de entre 5 y 7 jugadores, el brasileño habló para ‘GloboEsporte’ sobre quien seria su equipo ideal.

Como era de esperar, sus escogidos fueron Leo Messi y Luis Suárez -que conforman junto a Neymar el tridente culé-. De Messi, no dudó en exaltar sus calidad y su nivel de juego sobre el terreno, definiéndolo como «el mejor jugador del mundo» -a pocas semanas decidirse el ganador del Balón de Oro 2015-. Además, afirmó querer «seguir jugando y creciendo» con el astro argentino en el FC Barcelona.

De Luis Suárez, también destacó su calidad como jugador pero sobre todo recalcó que debería estar entre los finalistas al Balón de Oro. Un pòdium culé, que la presencia del portugués Cristiano Ronaldo, no hará posible.

No obstante, no solamente se quedó con sus compañeros del tridente. Para poder jugar el torneo de fútbol callejero -que se disputará en más de 35 países-, se necesitan como mínimo 5 jugadores. Por ello, Neymar también ficharía a los internacionales de la ‘canarinha’ Dani Alves y Thiago Silva.

Para ‘Ney’, Alves es «uno de sus mejores amigos en el mundo del futbol» y Thiago -defensa del PSG que sonó para la plantilla del Barça- «uno de los defensas más difíciles» contra los que ha tenido que lidiar en el campo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados