Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

[AUDIO] John Narváez: «La prioridad es estar aquí»

El defensa John Narváez, titular fijo en Emelec, habló con los medios de prensa acerca del encuentro ante Deportivo Quito y una eventual final, además de dar detalles de la posibilidad de continuar en este club.

Narváez descartó los rumores de tener ya arreglado su permanencia para la siguiente temporada con los ‘Millonarios’, pero dejó claro que su prioridad es renovar.

«hasta ahora no, mi empresario no me ha comunicado nada, estoy esperando, creo que terminando el torneo vendrán buenas noticias», afirmó.

«La prioridad es estar aquí, se sabe que lo conocen a uno, el cuerpo técnico, la directiva, ojalá las facilidades se den», sumó.

El jugador reconoció que Deportivo Quito no será un rival fácil debido a la motivación que tendrán de tratar de terminar de la mejor manera el año.

«Puede ser algo alto de motivación para ellos, saben que va allá a jugar Emelec y en lo personal uno siempre trata de mostrarse con los equipos de Guayaquil, además, lo más importante, siempre estar con la cabeza en alto, ellos son personas de buen carácter y van a luchar hasta lo último», manifestó.

Sobre una eventual final, Narváez dejó claro que primero deben pasar la segunda etapa, por lo que no piensa en que deban guardar jugadores ante Deportivo Quito.

«Lo primordial es dar todo este fin de semana y como nos hemos dado cuenta hay plantel y creo que el profe pondrá los que estén muy bien, esperemos pasar este primer paso para pensar en el otro», sentenció.

Escucha las declaraciones de John Narváez (Audio cortesía de La Deportiva):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados