Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gualaceo

Gualaceo tendrá un cambio en la dirección técnica para el 2016

El Gualaceo, equipo que dejó una buena imagen en su primer año en la Serie B, tendrá un cambio importante para el 2016, cambiando de director técnico.

Pablo Bravo fue el estratega que terminó el año al frente de este equipo azuayo pero, pese a tener buenos resultados, no fue renovado para la siguiente temporada.

En declaraciones para Radio Splendid, el entrenador ecuatoriano indicó que la decisión pasa por el tema económico y una inversión que vendría a este club.

«La dirigencia del Gualaceo tiene otras perspectivas, hay un grupo empresarial que les va a traer el técnico, el asistente, y ante esas circunstancias institucionalmente esto les conviene y ante eso no uno no puede hacer nada», declaró.

Gualaceo espera continuar un proceso que los encamine a mantenerse en la Serie B y pelear por la clasificación a la primera división.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados