Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Cristiano Ronaldo y su peculiar respuesta sobre jugar en el FC Barcelona

Cristiano Ronaldo se toma en serio la idea de mantener todas las opciones abiertas para su futuro. Ni siquiera descartaría jugar con Barcelona o con los rivales del Manchester United en Inglaterra. ¿Qué dirán ahora en Real Madrid?

El delantero portugués Cristiano Ronaldo dijo hoy a The Associated Press que sabe que sería “muy complicado” jugar en el elenco del Barcelona, pero el astro de Real Madrid tampoco los descartó de plano. “Es un poco más difícil, pero…”, respondió, con una larga pausa, para no descartar la posibilidad de jugar incluso con el máximo rival del Madrid.

“Hay ciertas cosas de las que uno ya se hace una idea, que jugar algún día por Barcelona sería casi imposible, o que sería muy complicado jugar por otro club inglés que no sea Manchester United”, señaló Cristiano Ronaldo. “Pero no hay nada garantizado al 100 por ciento. Como he dicho antes, en el fútbol no hay nada seguro”, añadió.

En su entrevista con AP, Cristiano Ronaldo dejó claro que cuando tenga que decidir sobre su futuro, considerará todas las alternativas disponibles. “Estoy abierto a todo, a todas las ligas”, indicó. “Quizás termine mi carrera aquí con Real Madrid. Estoy siendo honesto. No sé qué pasará mañana”, sostuvo el luso.

De otro lado, indicó que incluso podría jugar en otro continente que no sea Europa, y dijo que no sería imposible que llegue a la MLS. “Ahora mismo no me veo jugando en la liga estadounidense, pero eso es ahora mismo”, dijo durante la presentación de su nuevo producto con la compañía de productos nutricionales Herbalife. “Quizás piense de otra manera en dos o tres años”.

La estrella del Real Madrid tiene contrato con su actual club hasta mediados de 2018, aunque hay conjeturas de que podría irse antes del equipo español del que es su máximo goleador histórico. Esos rumores aumentaron después que tuvo una breve conversación con el técnico de PSG, Laurent Blanc, durante un partido reciente entre ambos clubes por Champions League.

Fuente: Depor.pe

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados