Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

[AUDIO] Rueda: «Todos los soldados que tengamos disponibles para esta guerra serán bienvenidos»

El seleccionador ‘Tricolor’ se refirió al tema de los jugadores que serán convocados para los próximos enfrentamientos ante Colombia y Bolivia. Rueda destacó la actitud de Carlos Tenorio, al ponerse disponible para ser llamado.

Sobre las declaraciones de Carlos Tenorio, quien manifestó que está disponible para se convocado, Rueda expresó: «Lo de Carlos todos conocemos su trayectoria y lo que aportó a la selección. Muy placentero y reconfortante que esté disponible. Hace algún tiempo tuvimos un contacto con Carlos, siempre había sido la idea de acercarlo, por una u otra circunstancia no se dio»

Rueda también se refirió a Joffre Guerrón: «A la distancia hacemos su seguimiento de juego, cuando hace gol, he hablado con él, son jugadores que por alguna circunstancia se ha alejado de la selección».

«Todos los soldados que tenga disponible Ecuador para esta guerra, van a ser bienvenidos»

«Es una responsabilidad muy grande, uno busca lo mejor para los jugadores y a veces los dirigentes y los periodistas no lo entienden. A Jefferson (Montero) lo multaron por quedarse más tiempo acá, a Felipe (Caicedo) también le pusieron una multa» manifestó el colombiano respecto a la entrega de ciertos jugadores para la selección.

Respecto a los jugadores que presentan lesiones, Rueda acotó: «Tenemos el inconveniente de que Frickson (Erazo) todavía no juega porque tiene sanción, ya serían tres semanas sin competir; igual lo de Jayro (Campos), son cosas que a veces uno no entiende, se complican las rehabilitaciones».

Reinaldo Rueda también se refirió al tema de Fidel Martínez: «Es un gran elemento, el tema es la posición, hay jugadores que saben jugar por fuera y por dentro. La selección no es un club que tiene seis meses para ensayar y practicar, entre tres o cuatro buenos tengo que convocar dos, quien se ha adaptado mejor. Quizá yo he sido injusto y no se le ha dado la oportunidad a Fidel, tiene que disputar el puesto con tres o cuatro más».

Escucha las declaraciones de Reinaldo Rueda (Audio Radio La Deportiva):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados