Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Gustavo Quinteros: «Tengo que responderle al fútbol ecuatoriano y a mi compromiso de clasificar a Rusia»

El estratega Gustavo Quinteros volvió a referirse al tema de su continuidad en la selección de Ecuador tras la detención del presidente de la FEF, negando rotundamente una posibilidad de salida del equipo de todos.

En una nota extensa para DirecTV Sports, Quinteros volvió a aclarar que la parte técnica está alejada de la parte dirigencial y no tiene que ver nada con los asuntos por los que se investiga a los directivos detenidos.

“No, porque no tenemos nada que ver con este tema. Cuando nos ofrecieron el puesto, arreglé con Chiriboga, pero
todos los dirigentes estaban de acuerdo. Tengo que responderle al fútbol ecuatoriano y a mi compromiso de clasificar a Rusia”, indicó Quinteros.

El entrenador además aclaró que espera que los inconvenientes que está pasando la FEF no afecten el proceso que se está siguiendo en la selección.

«Esperamos que esto se resuelva de la mejor manera…ojalá que esto no afecte negativamente en el proceso que tenemos encaminado”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados