Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Dirigentes pedirán llamado de elecciones en la FEF

Este lunes en Guayaquil se reúnen los dirigentes de los equipos ecuatorianos en una reunión pactada para tratar temas de la Liga Profesional de Fútbol pero donde también se hablará de las medidas que tomarán tras la detención del presidente de la FEF, Luis Chiriboga.

La salida de Chiriboga por el caso judicial que se le sigue deja una gran interrogante en el fútbol ecuatoriano sobre las medidas y los cambios que puedan venir a la FEF, que en este momento tiene el poder encargado en Carlos Villacís, vicepresidente de este organismo.

Ante esto, los principales directivos que han impulsado cambios como el proyecto de la Liga Profesional, piensan que la alternativa para limpiar la imagen de la FEF y aportar al crecimiento del fútbol en el país es la toma de medidas de cambio en este organismo.

Uno de estos directivos, Jaime Estrada Medranda, en diálogo con Futbolizados la semana pasada develó que pedirán un llamado a Congreso Extraordinario con el fin de solicitar elecciones adelantadas para que exista un cambio de mando en la FEF.

Medida similar indicó en diálogo con Radio Super K-800 este lunes el directivo Esteban Paz, de Liga de Quito, quien también apoya la idea de Estrada.

La FEF, con futuro incierto, podría tener un cambio radical ya sin la figura de Luis Chiriboga, quien dominó el poder del fútbol ecuatoriano desde 1998.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados